La Cocina de un país es un reflexivo de su cultura, historia y tradiciones. En el caso de Paraguay, su dieta es un emocionante delirio culinario que combina influencias here indígenas, europeas y africanas.
Medio plato (o la centro de lo que se va a yantar) compuesto por verduras, tanto crudas como cocidas y con la veterano variedad posible.
Desayuno: un vaso de nata, un café o una infusión. Una tostada con láminas de pera y una porción de chocolate negro.
Pincela con una cucharada de unto una fuente refractaria y coloca encima los calabacines, sin superponerlos. Rectifica el punto de sal si es necesario, riégalos con el grasa restante y espolvorea con el pinrel.
Cuece los huevos durante 5 minutos en una cacerola con agua salada. Escu´rrelos y pa´salos a un recipiente con agua fri´a. Pe´lalos y co´rtalos por la mitad.
En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva correctamente caliente, saltea las pechugas hasta que queden doraditas.
Precalienta el horno a 250 °C. basura y limpia las verduras. Lamina fino el calabacín. Corta los pimientos a aros, la cebolla en juliana y los tomates a cuartos. deshecho y escurre la rúcula y los espárragos. Vuelve a trabajar 2 minutos la masa de la pizza.
Retira los rollitos y la hoja de laurel y reserva. Tritura las verduras, salpimiéntalas y pásalas por el chino.
Pásalo a un cuenco conspicuo y mézclalo con los calabacines restantes. Precalienta el horno a 180 ºC. escoria los lenguados, sécalos con papel absorbente y salpimiéntalos.
Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y sofríelos, en 2 cucharadas de grasa, hasta que se doren.
Limpia los espárragos retirando la parte más dura del tallo y pelando luego el resto con la ayuda de un pelador. Lávalos y cuécelos en una cazuela con un poco de agua y cloruro sódico durante 10 minutos. Escúrrelos y refréscalos en agua con unos cubitos de hielo para que recuperen el color verde.
Los batido elaborados con fruta fresca se pueden introducir de ocasión en cuando en los menús diarios para una dieta saludable.
Limpia y pica la cebolleta. Pela y pica los ajos. Pocha las cebollas escurridas y la cebolleta 10 minutos.
Después de la experiencia de la comida en la oscuridad, el equipo ofrece descubrir, con fotos, los platos y las bebidas que te sirvieron. Consiste en una experiencia única, en la que incluso puedes descubrir que te gusta una comida que creíGanador odiar.